Trabajo en Equipo, una oportunidad para todos

La capacidad para trabajar en equipo debería ser una de las fortalezas más relevantes en estudiantes, educadores, ejecutivos y empresarios. El logro de los objetivos familiares, laborales, académicos requiere del apoyo de otros. Identificar en nuestros colegas sus talentos, destrezas y saber combinarlos con los propios es parte del contenido que aspiramos transmitir a través de la Fundación Convivencia y su Boletín No. 1 que hoy estamos presentando

Identificar la manera de trasmitir contenidos en este sentido de manera práctica, sencilla amena y con una alta calidad es nuestro reto. Encontrar acuerdos y desacuerdos en el comité editorial harán parte del día a día que nos compete, con el fin de preparar con total dedicación este Boletín.
Una de las razones que nos llevan a realizar esta publicación, es la búsqueda de espacios que nos permitan compartir experiencias exitosas relacionadas con el trabajo en equipo como una competencia relevante en el desarrollo del ámbito familiar, académico y laboral.
Para nuestros lectores tenemos temas relacionados con Trabajo en Equipo que nos acercan a futuro a un país más productivo y con un capital humano invaluable, y que como individuos participes de una sociedad, nos aportan para estar a la altura de las situaciones por afrontar en la vida.
Nuestra intención es generar artículos y desarrollar temas de alta importancia en el marco de la Fundación Convivencia, por esto le invitamos a asistir a nuestra cita para compartir este Boletín con una periodicidad trimestral que los conectará con conocimientos y experiencias valiosas de expertos en el tema.
Gracias por permitirnos llegar a usted y enlazar nuestras manos en pro del Trabajo en Equipo.